Vuelos de Santiago de Compostela (SCQ) a Menorca (MAH) desde 130 €

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Menorca

Menorca es una isla española, parte de las Islas Baleares, y se ubica en aguas del Mar Mediterráneo al este de Mallorca. Fue declarada como Reserva de la Biosfera y el turismo es una de sus actividades económica principales, junto con la ganadería y la pequeña industria.

Qué hacer en Menorca

El turismo en Menorca comenzó más tarde que en las otras islas, por lo que conserva muy bien su patrimonio natural y recorrerlo es uno de sus principales atractivos. Visite sus diferentes calas y playas, el Puerto de Mahón, la Torre d’en Galmes, el Monumento La Mola y la Ciudadela Ses Voltes.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Menorca se encuentra al sur de la isla, a pocos minutos de su capital Mahón. Es una terminal internacional que opera vuelos a otros destinos de Islas Baleares y alrededor de Europa.

Cuándo ir a Menorca

La mejor época para visitar Menorca es durante los meses cálidos, entre mayo y septiembre. Disfrute de las Fiestas de San Juan a finales de junio, el Festival de Cine Mediterráneo en julio, el Festival de Música de Mahó entre julio y septiembre y el Menorca Jazz en septiembre.

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :