Vuelos de Málaga (AGP) a Luanda (LAD) desde 604 €

Sobre Luanda

Luanda es la ciudad principal de Angola y una de las ciudades más caras del mundo, está situada en la costa del océano Atlántico, y es el principal puerto y centro económico del país.

Qué hacer en Luanda

Visita el Parque Nacional Kissama, ubicado a unos 70 kilómetros de la ciudad. Este es uno de los parque más grandes del mundo y dispone de una variedad de animales como elefantes, jabalíes, monos, venados, manatís, tortugas marinas etc.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Quatro de Fevereiro, ubicado a 11 kilómetros del centro de la ciudad, opera vuelos internacionales a más de 22 destinos. Además, las aerolíneas más importantes del mundo hacen escala allí.

Cuándo ir a Luanda

El clima en Luanda posee inviernos muy suaves y un período de lluvias (de febrero a abril) muy corto. Los veranos (de mayo a enero) son muy calurosos y muy secos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.