Vuelos a Túnez, República Tunecina, Túnez (TUN) desde 408 €

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Túnez

Túñez es la capital de la República Tunecina, un país soberano ubicado al norte de África. La ciudad es el centro de las actividades industriales y comerciales del país, además de su más importante eje cultural. Es hogar de la famosa Medina, el centro de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Qué hacer en Túnez

La Medina de Túñez es el lugar ideal para acercarse a la cultura de la ciudad. Es un poco bulliciosa pero está repleta de vida. Allí encontrarás infinidad de locales con productos propios de la región, además podrás poner a prueba tu destreza en el regateo.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Túnez-Cartago, ubicado a cuatro kilómetros al noroeste de Túñez y al este de la ciudad de Cartago, es el aeropuerto más importante de la República Tunecina. Es administrado por la Oficina de Aviación Civil y recibe principalmente vuelos domésticos y algunos internacionales de África, Medio Oriente y Europa.

Cuándo ir a Túnez

La ciudad goza de un clima mediterráneo moderado que varía según la región. Por lo general el verano es una época excelente para visitar y en diciembre se presentan unas cuantas lluvias que se extienden hasta marzo.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :