Vuelos a Split, Croacia (SPU) desde 290 €

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Split

Split es la principal ciudad de la región de Dalmacia en Croacia, y la segunda ciudad más populosa del país después de Zagreb. También es un importante puerto pesquero además de un centro cultural y artístico de gran relevancia.

Qué hacer en Split

Visita el centro antiguo de la ciudad, específicamente el Palacio Ciocleciano, este es uno de los lugares más importantes de Split debido a su carga histórica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Split es el segundo aeropuerto más importante de Croacia después del aeropuerto de Zagreb. Está ubicado a 25 kilómetros de la ciudad y diariamente recibe vuelos desde Londres, Amsterdam, Francfort, Roma, París entre otros.

Cuándo ir a Split

La mejor época es sin duda de mayo a septiembre, pues el los días de sol son más largos y no hay muchas precipitaciones. El invierno suele ser un poco frío, sin embargo, durante esa época es posible visita algunas playas y costas.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :