Vuelos a Rundu, Namibia (NDU) desde 628 €

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Rundu

Nuadibú es la segunda ciudad más grande de Mauritania y se ubica al este del territorio, en la península de Cabo Blanco, muy cerca de la frontera con Sahara Occidental. Es un importante centro de comercio y sus principales industrias son la extracción de hierro y la pesca.

Qué hacer en Rundu

Nuadibú no es un destino turístico popular y cuenta con pocos atractivos. Su puerto es el cementerio de barcos más grande del mundo, un lugar muy interesante de visitar, y no se pierda los mercados donde podrá apreciar la cultura. También podrá conocer las focas mediterráneas.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Nouadhibou se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal que opera vuelos domésticos a Nouakchott y Zouérat, e internacionales a Gran Canaria y Casablanca.

Cuándo ir a Rundu

El clima en Nuadibú suele ser bastante extremo todo el año, con temperaturas muy altas durante el día y muy bajas durante la noche. Disfrute del Festival de las Artes y la Cultura en junio y las celebraciones islámicas tradicionales a lo largo del año.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :