Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Orán

Orán es una ciudad del noroeste de Argelia, situada en la costa del mar Mediterráneo. Posee más de 600 mil habitantes y es un importante puerto y centro comercial en el país.

Qué hacer en Orán

La parte vieja de la ciudad es la más llamativa para los turistas. Allí vas a encontrar la Gran Mezquita y la Catedral del Sagrado Corazón, ambos edificios de suma importancia y con una gran carga histórica para la ciudad.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Orán Es Sénia, ubicado a 8 kilómetros al sur de la ciudad, opera varios vuelos a ciudades de Europa como Túñez, Barcelona y Valencia. Entre las aerolíneas que allí trabajan se encuentran Alitalia, Iberia, Vueling y Tunisair.

Cuándo ir a Orán

El clima en Orán es cálido y templado con una temperatura anual media de 14°C. El mes más seco es octubre y el más lluvioso es mayo. por oro lado, julio es el mes más caluroso y enero el mes más frío.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.