Vuelos a Nairobi, Kenia (NBO) desde 598 €

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Nairobi

Nairobi es la capital y la ciudad más grande de Kenia. su nombre proviene de la frase masái Enkare Nyorobi, que significa "el lugar de aguas frescas". No obstante, es conocida popularmente como la "Ciudad Verde en el Sol".

Qué hacer en Nairobi

Visita el Parque Nacional de Nairobi, allí encontrarás manadas de cebras, búfalos, jirafas, rinocerontes, leopardos, leones etc. En este lugar se atienden, además, animales heridos y abandonados. Muy cerca al parque encontrarás el Orfanato de Elefantes Sheldrick, donde se cuidan elefantes y rinocerontes bebés para después regresarlos a la vida silvestre.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad, es la mayor instalación de aviación de Kenia, y es el aeropuerto con más movimiento del Centro de África. Su nombre hace alusión al primer ministro y presidente de Kenia, Jomo Kenyatta.

Cuándo ir a Nairobi

En Nairobi la temperatura máxima es de 24°C. Durante la temporada de invierno (de junio a julio) el clima puede bajar hasta los 10°C, mientras que durante el verano (de diciembre a marzo) la temperatura ronda las 20°C.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :