Vuelos a Murcia, España (MJV) desde 181 €

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Murcia

Murcia, capital del municipio homónimo, es la séptima ciudad más habitada de España y la décima más grande. Posee un importante centro de servicios entre los que destacan la industria alimentaria, la textil y la de construcción.

Qué hacer en Murcia

Debido a que la ciudad es reconocida por sus impresionantes procesiones durante la Semana Santa, la Catedral de Murcia es un lugar de visita obligado para cualquier turista. Además, es la construcción más importante de la ciudad y su símbolo más representativo.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Murcia-San Javier es la base militar del Ejército del Aire que también presta sus servicios como aeropuerto civil y es administrado por Aena. El aeropuerto se encuentra ubicado a 50 kilómetros del centro de la ciudad.

Cuándo ir a Murcia

La temperatura media anual de la ciudad es de 18,6°C. Sus inviernos son suaves y sus veranos muy calurosos donde enero es el mes más frío y agosto el más caliente.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :