Vuelos a Marrakech, Marrakech-Tensift-Al Hauz, Marruecos (RAK) desde 89 €

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Marrakech

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos y está ubicada al sur del país. Es una de las ciudades, a nivel mundial, con mayor número de monumentos considerados Patrimonio de la Humanidad, además de esto, la ciudad posee una de las plazas más concurridas de África y del mundo; donde diariamente asisten acróbatas, cuenteros, vendedores, bailarines y músicos.

Qué hacer en Marrakech

Has que tu viaje sea mucho más experiencial visitando uno de los Hammam de la ciudad. Estos son lugares de encuentra de los habitantes en donde podrás relajarte como nunca. Pero si lo que quieres es diversión, puedes dar un tradicional paseo en camello por la ciudad.

Sobre el aeropuerto

Aeropuerto de Marrakech-Menara, ubicado a escasos 10 kilómetros de la ciudad, es uno de los más importantes del país. Opera vuelos domésticos y recibe principalmente vuelos europeos y algunos de naciones del mundo árabe.

Cuándo ir a Marrakech

El clima de Marrakech es un poco frío. La temperatura media anual no sobre pasa los 20°C. Sin embargo, los meses más calientes son entre julio y agosto (verano), durante esta época la temperatura puede llegar casi a los 40°C. Durante el invierno (de diciembre a febrero) la temperatura puede bajar hasta los 6°C, por lo que sin duda la mejor época es primavera y otoño, donde el clima es más templado y las noches son más frescas.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :