Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Manama

Manama es la capital de Bahréin y está ubicada al noreste del país, en las costas del Golfo Pérsico. Es la ciudad más grande y poblada, y su economía se basa principalmente en la industria petrolera, aunque otras actividades como la pesca y comercio de perlas también son importantes.

Qué hacer en Manama

En Manama existen varios atractivos culturales y religiosos que merecen la visita. No se pierda la mezquita Al-Fatih, las ruinas Qalat Al-Barhain, el Museo Nacional de Bahréin, el Museo Beit Al Qur’an, el Centro Islámico Amed Al Fateh y recorra el barrio Bab el-Bahrain Souk.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Bahréin se encuentra en la isla Muharraq, a unos 10 minutos del centro de Manama. Opera vuelos a diversos destinos en el noreste de África, Asia y algunos países de Europa.

Cuándo ir a Manama

La mejor época para visitar Manama es entre abril y noviembre, para disfruta de un buen clima. Disfrute del Festival de Patrimonio de Bahréin en abril, el Festival de Verano (en Muharraq) en julio y el Festival Internacional de Música entre septiembre y octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.