Vuelos a Luxor, Egipto (LXR) desde 612 €

Sobre Luxor

Luxor es una ciudad ubicada al centro este de Egipto, en el margen derecho del Río Nilo. Gracias a su importancia durante el imperio egipcio, se la considera como el museo al aire libre más grande del mundo. Su economía se basa en el turismo y la agricultura, principalmente el cultivo de caña.

Qué hacer en Luxor

Existe un sinnúmero de construcciones egipcias antiguas en la ciudad, que la convierten en un destino ideal para los amantes de la arqueología y la historia. No puede perderse los templos de Medinet Habu, de Karnak y de Luxor, el Valle de los Reyes, el Museo Luxor y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Luxor se encuentra a unos 8 minutos del centro de la ciudad y ha pasado por una serie de remodelaciones que lo convierten en una excelente terminal. Opera vuelos a otros destinos alrededor de África y Europa.

Cuándo ir a Luxor

Luxor tiene un clima cálido durante todo el año y la mejor época para visitarla es entre noviembre y marzo, cuando la temperatura baja y se puede disfrutar de caminatas tranquilas. Disfrute del Festival de Cine Africano en marzo y el Bello Festival de Opet en julio.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.