Vuelos a Isla de Sal, Cabo Verde (SID) desde 96 €

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Isla de Sal

La isla Sal es un municipio de Cabo Verde. Debe su nombre a que entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX hubo importantes salinas en la isla. Hoy, la mayor actividad económica de la isla es casi exclusivamente el turismo, gracias a sus maravillosas playas de arena blanca, aguas cálidas y cristalinas y arrecifes de coral. Es un destino perfecto para los turistas que aman practicar deportes acuáticos, como surf, windsurf, kitesurf, buceo y pesca.

Qué hacer en Isla de Sal

Debido a que Sal es una isla dedicada casi que exclusivamente al turismo, hay muchas actividades de descanso y relajación para los visitantes, y mucha infraestructura turística como hoteles, resorts, spas, y restaurantes. También es un destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral o Aeropuerto Internacional de Sal, es el principal aeropuerto internacional de Cabo Verde. Está ubicado a 2 km al sudoeste de Espargos, y hasta el 2005, era el único aeropuerto internacional del país. El aeropuerto recibe su nombre del líder revolucionario Amílcar Cabral.

Cuándo ir a Isla de Sal

Se recomienda evitar la temporada de finales de septiembre, durante octubre e inicios de noviembre, debido a la temporada de lluvias en la isla. Durante el resto de año la temperatura es ideal y hay pocas precipitaciones. En diciembre es cuando hay más viento y por lo tanto olas más altas, lo que es muy atractivo para los interesados en practicar surf, kitesurf y otros deportes acuáticos.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :