Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Ísafjörður

Isafjordur es un pequeño pueblo ubicado el noreste de Islandia, en las costas del fiordo Skutulsfjörður. Su principal actividad económica es la pesca y cuenta con una de las mayores industrias pesqueras del país. Las actividades de comercio y servicios también son fundamentales.

Qué hacer en Ísafjörður

Aunque Isafjordur es una población es pequeña, cuenta con varios atractivos interesantes para quienes la visiten. Disfrute de agradables caminatas o tours por las costas y sus alrededores, descubra las Cascadas Dynjandi, el Museo Marítimo, la Ciudad Vieja y el Antiguo Hospital.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Isafjordur se encuentra a pocos minutos del centro del pueblo y es un importante centro de comunicaciones con el interior del país. Opera únicamente un vuelo comercial doméstico a la capital de Islandia, Reikiavik.

Cuándo ir a Ísafjörður

Isafjordur tiene un clima frío durante todo el año y lo mejor es visitarlo en verano, entre junio y agosto, aunque rara vez encontrará temperaturas mayores de 15 grados. Sin embargo, aquí se realizan diversos festivales familiares, de música y cultura, entre abril y noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.