Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Gerona

Gerona es la capital de la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Tienen una población de aproximadamente 98.255 habitantes. Su casco histórico o Barri Vell es uno de los más importantes de Cataluña, contando con elementos monumentales únicos en Europa. En 2016, la ciudad fue laureada con el Premio de Europa.

Qué hacer en Gerona

Gerona cuenta con un gran patrimonio artístico y cultural entre los cuales se destacan las construcciones de La catedral de Gerona, el Casco antiguo también llamado Barri Vell, Las casas del Oñar, La Judería (El Call jueu), los Baños árabes, La Rambla de la Libertad y La Plaza de la Independencia. También se destacan las Ferias y fiestas de San Narciso, la fiesta “Gerona, Tiempo de Flores”, el Museo Arqueológico, el museo de arte y el museo del cine.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Gerona, está ubicado a 13 kilómetros de la ciudad y situado entre los municipio de Viloví de Oñar, Aiguaviva y Riudellots de la Selva, dando servicio a toda la Costa Brava. Es uno de los aeropuertos que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, debido a que es una de las principales bases de la compañía Ryanair.

Cuándo ir a Gerona

Aunque Gerona es una ciudad de encanto todo el año, los festivales más importantes se llevan a cabo desde febrero hasta mayo y luego entre septiembre y noviembre. Sin embargo, es un destino ideal para visitar en verano, solo tenga en cuenta que la afluencia de turistas aumenta.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :