Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Ereván

También llamada Yerebán, es la capital y la ciudad más grande de Armenia; sede de importantes asociaciones culturales, artísticas e industriales del país. Posee una gran cantidad de bibliotecas, parques y museos, además de las ruinas de una fortaleza urartiana de unos 3000 años antigüedad.

Qué hacer en Ereván

Al ser una ciudad tan cultural, Ereván posee una gran cantidad de museos, parques y bibliotecas que se convierten en atractivos turísticos de gran importancia para todo el país. Visita la Galería Nacional de Armenia que posee más de 19 mil piezas artísticas, o el Museo de Historia de Armenia con más de 400 mil objetos divididos en todos sus departamentos.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Zvartnots, ubicado a 10 kilómetros al oeste de Ereván. El aeropuerto cobra una tasa aeroportuaria de unos USD 30 a todos los pasajeros que viajen al exterior. El pago se debe realizar antes de hacer el check in.

Cuándo ir a Ereván

El clima en Everán se caracteriza por poseer veranos secos e inviernos muy fríos. Los meses más extremos son agosto y enero, ya que el primero posee temperaturas de hasta 35°C y el segundo otras de hasta -22°C.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.