Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Doha

Doha es la capital de Qatar y está ubicada al este del país, en las costas del Golfo Pérsico. Su economía se basa en la extracción de recursos naturales como petróleo y gas, y en los servicios de educación. Además, es la sede de la importante cadena televisiva Al-Jazeera.

Qué hacer en Doha

Doha es una ciudad llena de cultura y atractivos interesantes. Además, cuenta con amplias playas donde podrá relajarse. Visite el Museo de Arte Islámico, la Gran Mezquita, el Museo Sheikh Faisal Bin Qassim Al Thani, el Parque Aspire, el Acuario Nacional, el Gran Cinecentre, entre otros.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Doha se encuentra a unos 40 minutos del centro de la ciudad y es el más importante del país. Sin embargo, al ser la única terminal internacional, parece no dar abasto para la cantidad de pasajeros. Opera vuelos regionales, al resto de Asia y a África.

Cuándo ir a Doha

El clima en Doha es cálido durante todo el año y lo mejor es visitarla entre noviembre y marzo, cuando bajan las temperaturas. Disfrute del Qumra Doha Film Festival en marzo, el Doha Tribeca Film Festival en noviembre y de grandes conciertos de jazz durante todo el año.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.