Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Colombo

Colombo es la ciudad más poblada de Sri Lanka y su capital comercial El nombre "Colombo" le fue dado por los colonizadores portugueses en 1505, y se cree que se deriva de la palabra cingalesa "Kolon Thota", que significa "Puerto sobre el río Kelani."

Qué hacer en Colombo

Si quieres pasar una estadía tranquila en la ciudad, como lo hacen los locales, debes visitar Galle Face Green. Esta es una explanada ubicada frente al mar, y es el lugar donde los habitantes de la ciudad se relajan los fines de semana, pues durante estos días hay puestos de comida, personas haciendo picnic, elevando cometas y jugando.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Bandaranaike, ubicado a 35 kilómetros al norte de Colombo, es uno de los tres aeropuertos internacionales de Sri Lanka, y es la base de operaciones de de SriLankan Airlines, la aerolínea nacional de Sri Lanka.

Cuándo ir a Colombo

La mayoría del año el clima en Colombo es tropical, sin embargo, de marzo a abril la temperatura puede subir hasta los 31°C. Durante el período monzón, de mayo a agosto y de octubre a enero, se presentan la mayoría de las lluvias, por lo que no es una buena época para visitar la ciudad.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.