Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Cluj-Napoca

Cluj es la tercera ciudad más poblada de Rumanía con más de 300 mil habitantes, tras Bucarest y Iasi. Está situada al noroeste del país es la antigua capital de Transilvania, centro cultural e industrial de toda la zona oeste del país.

Qué hacer en Cluj-Napoca

Un plan imperdible en Cluj-Napoca es subir hasta la colina de la Fortaleza de Dealul Cetatuita. Desde allí es posible tener una preciosa vista panorámica de la ciudad y del valle que la contiene.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Cluj-Napoca es el segundo aeropuerto más importante de Rumanía y el principal aeropuerto de Transilvania. Está ubicado a ocho kilómetros del centro de la ciudad y cerca a la carretera europea E576.

Cuándo ir a Cluj-Napoca

El clima en Cluj-Napoca oscila entre cálido y templado. El mes más seco es marzo y el más lluvioso es junio. El mes más caluroso es julio con un promedio de 18°C y enero es el mes más frío del año.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :