Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es la capital de la Provincia Occidental del Cabo y la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica después de Johannesburgo con 3.5 millones de habitantes. Ciudad del Cabo es famosa por su puerto, por la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo. Es el destino turístico más popular del continente africano.

Qué hacer en Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es la ciudad más famosa de Sudáfrica, y tiene para ofrecer a los turistas muchas atracciones, visitas y actividades. En ciudad del cabo se pueden hacer una variedad de deportes como escalada, buceo, golf y parapente. Las playas son ideales para los deportes acuáticos como el surf. Un recorrido por la Montaña de la Mesa y la Cabeza de León son imperdibles.

Sobre el aeropuerto

El aeropuerto internacional de la Ciudad del Cabo es el segundo aeropuerto con más tráfico aéreo de Sudáfrica y el tercero del continente después del aeropuerto de Johanesburgo y del Cairo. Está localizado a unos 20km del centro de la ciudad y tiene servicios de taxi y busetas compartidas para desplazarse con facilidad.

Cuándo ir a Ciudad del Cabo

Los meses más cálidos son entre noviembre y febrero, con la temporada de verano. Sin embargo, por ser una ciudad costera, en Ciudad del Cabo hay mucho viento durante casi todo el año, lo que hace que el clima no sea tan caluroso para las actividades turisticas.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.