Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Bacau

Bacau es una ciudad de Rumania y la capital del distrito del mismo nombre en la región de Moldavia. La ciudad tiene un aproximado de 180.000 habitantes y se sitúa en la meseta de Moldavia.

Qué hacer en Bacau

No deje de visitar el teatro, uno de los edificios históricos más importantes de Bacau, la iglesias Precista, la casa-museo George Bacovia, el museo Iulian Antonescu, el parque de diversiones Aventura Magura y el centro comercial Arena Mall.

Sobre el aeropuerto

El aeropuerto internacional George está localizado 5 km al sur del centro de Bacau. Fue nombrado por el compositor Romano George Enescu.

Cuándo ir a Bacau

Se recomienda visitar Bacau en primavera, justo antes del verano entre finales de mayo y durante junio, para disfrutar de un clima cálido y agradable.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :