Vuelos a Avilés, España (OVD) desde 161 €

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Avilés

Avilés es una ciudad ubicada al norte de España, en la comunidad autónoma de Asturias, a orillas de la ría del mismo nombre. Cuenta con uno de los principales puertos pesqueros del país y otra de sus actividades económicas principales es la industria.

Qué hacer en Avilés

Avilés es una ciudad llena de cultura. Durante su visita no puede perderse una exhaustiva caminata por su maravilloso centro histórico, el Museo de la Historia Urbana de Avilés, la Factoría Cultural, el Museo de Cerámica Negra, el Centro Niemeyer, el Parque de Ferrera y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Asturias se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es la principal terminal área de la provincia. Opera mayormente vuelos domésticos y algunos internacionales a Inglaterra, Francia, Suiza, Túnez y Egipto. Desde ellí se puede llegar a la ciudad de Oviedo, ubicada a 40 minutos, y a la ciudad de Gijón ubicada a 45 minutos.

Cuándo ir a Avilés

La mejor época para visitar Avilés es durante el verano, entre mayo y agosto. A lo largo del año hay varios eventos como el Carnaval en febrero, el Festival de Cortometrajes Avilés en Acción en junio, el Festival Internacional de Cine y Arquitectura en julio y el Festival de la Cerveza en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :