Vuelos a Asmara, Eritrea (ASM) desde 538 €

Sobre Asmara

Asmara es la capital de Eriteria y está ubicada en la zona central del país. Fue colonia italiana y se la conoce por tener una arquitectura moderna y bien preservada. Es el centro administrativo, económico e industrial del país, y sus principales actividades son los servicios y los negocios.

Qué hacer en Asmara

Recorra las calles de Asmara y admire su arquitectura y calles acogedoras. Además, visite el Museo Nacional Eritrean, la Catedral de Asmara, la Iglesia Ortodoxa Nda Mariam, el Teatro y Casa de la Ópera, la Mezquita Al Khulafa Al Rashiudin, el Desierto Denkalya y el Sitio Arqueológico Sembel.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Asmara se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Debido a que es una terminal pequeña, no puede recibir grandes aviones. Opera varios vuelos regionales y a algunas de las principales ciudades de Europa.

Cuándo ir a Asmara

Asmara tiene un clima cálido y agradable durante todo el año, con pocas lluvias. Disfrute de la Celebración del Día de Independencia el 25 de mayo y el Festival Eritrea entre julio y agosto, que llena la ciudad de artes, gastronomía y conciertos durante 10 días.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.