Vuelos a Argel, Argelia (ALG) desde 122 €

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Argel

Argel es la capital y la mayor ciudad de Argelia. Tiene una población aproximada de 2 239 613 de habitantes. Argel está situada en el litoral mediterráneo y es el principal puerto del noroeste de África. Aunque hoy en día es una ciudad moderna, en el centro se conserva la alcazaba, la ciudad antigua, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992.

Qué hacer en Argel

Los sitios de interés turístico más destacados de Argel son el barrio de la Casba, la plaza de los Mártires, la mezquita de Kechaua, el Museo nacional del Bardo (el cual contiene algunas esculturas antiguas y mosaicos descubiertos en Argelia, juntos con medallas y dinero argelino) La Gran Mezquita ( que es es la mezquita más antigua de Argel) el jardín botánico de Hamma y la cueva de Cervantes.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Houari Boumedienne está ubicado a 17 km al sureste de Argel. Hay buses disponibles que unen el aeropuerto con el centro de Argel cada treinta minutos. Los precios de taxi del aeropuerto a la ciudad pueden variar entre 600 y 3.000 DA.

Cuándo ir a Argel

La temporada de primavera y otoño es perfecta para visitar Argel, ya que los precios son más bajos, las temperaturas no son tan altas y no hay demasiados turistas. Si planea ir, considere visitar esta ciudad en los meses de marzo a mayo y de septiembre a octubre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :