Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Antananarivo

Antananarivo es la capital de Madagascar y se encuentra en la zona central del territorio. Está rodeada por algunos cuerpos de agua y es la ciudad más poblada y moderna del país. Su economía se basa en la industria textil y tabacalera, la agricultura y la ganadería.

Qué hacer en Antananarivo

Como en la mayor parte de África, los principales atractivos turísticos de Antananarivo están relacionados con la naturaleza y la cultura. Visite el Parque de Los Lémures, el Parque Analakely, el Zoológico Tsimbazaza, el Palacio de la Reina, el Museo de los Piratas y la Galería de Arte Is.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Ivato se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad y es el más transitado del país. La mayoría de sus vuelos son nacionales y opera vuelos a destinos internacionales como Sudáfrica, Kenia, Francia y Mauritania.

Cuándo ir a Antananarivo

Aunque el clima en Antananarivo es cálido la mayor parte del año, es mejor visitarla entre abril y octubre durante la época seca. Disfrute del Festival Hira Gasy en junio, el Madajazzcar en octubre y el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos en diciembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :