Vuelos a Amán, Jordania (AMM) desde 388 €

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Amán

Ammán es la capital de Jordania y está ubicada al noroeste del país. Es su ciudad más grande y una de las ciudades más antiguas del mundo en seguir poblada hasta la actualidad. Su economía ha experimentado un rápido crecimiento y es la sede de importantes empresas multinacionales.

Qué hacer en Amán

Ammán es una de las ciudades más liberales del mundo árabe, por lo que encontrará diversos atractivos. Visite el Museo Real del Automóvil, el Museo Jordania, la Galería Nacional de Bellas Artes, el Anfiteatro Romano, la Ciudadela, las ruinas Qasar al-Kharrana, la calle Rainbow y más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Reina Alia se encuentra a unos 40 minutos del centro de la ciudad y es el más grande y ocupado del país. Opera vuelos internacionales a varios destinos alrededor de Asia y Europa.

Cuándo ir a Amán

La mejor época para visitar Ammán es entre abril y noviembre, cuando el clima es cálido. Disfrute del Festival de de Jazz en abril, el Festival Jerash de artes en julio, el Ammán Citadel entre agosto y septiembre, y el Karama - Festival de Cine por los Derechos Humanos en diciembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :