Vuelos a Adís Abeba, Etiopía (ADD) desde 618 €

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Adís Abeba

Adís Abeba es la capital de Etiopía y su ciudad más poblada, además es la ciudad más alta de toda África. Es una ciudad en la que conviven más de 80 nacionalidades y lenguas; además de personas de diversas religiones como cristianos, musulmanes y judíos.

Qué hacer en Adís Abeba

La oferta cultural de la ciudad para sus visitantes es bastante variada. Entre las actividades que más destacan está la visita al museo de bellas artes y al museo etnográfico. También puedes disfrutar de una obra en el Teatro Nacional y recorrer diferentes galerías en los centros de exposiciones del centro.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Bole, se encuentra a 18 km al este de la ciudad y es la principal base de operaciones de la aerolínea Ethiopian Airlines. Es el quinto aeropuerto más concurrido de África.

Cuándo ir a Adís Abeba

Paradójicamente en Adís Abeba los veranos son más lluviosos que los inviernos. La temperatura media es de 16.3°C, donde el mes más seco es noviembre y el más cálido es mayo.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :