Vuelos a Abiyán, Lagunes, Costa de Marfil (ABJ) desde 1.100 €

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Abiyán

Abiyán es ciudad principal y más poblada de Costa de Marfil, y el centro financiero y administrativo del país. Es la capital del departamento de Abiyán. Su población aproximada es de 4.800.000 habitantes. Abiyán se encuentra ubicada sobre la laguna Ébrié, por lo cual la zona de la ciudad se conforma de varias penínsulas e islas conectadas.

Qué hacer en Abiyán

Abiyán tienen muchas actividades para ofrecer a turistas y visitantes de todo el mundo. En su viaje a este destino no deje de conocer la catedral de St Paul y la magnífica vista que ofrece la torre, el Hotel Ivoire, disfrute de muchos restaurantes de comida libanesa, vaya de compras al centro comercial Capsud and Playce y no se pierda de los mercados locales en Treichville.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Port Bouet también conocido como Aeropuerto Internacional Félix Houphouët-Boigny, está ubicado a 16 km del suroeste de Abiyán, y es el aeropuerto principal y más grande de Costa de Marfil. Desde este aeropuerto varias aerolíneas operan más de 35 rutas a África, Europa y el Medio Oriente.

Cuándo ir a Abiyán

Abiyán cuenta con una temperatura cálida todo el año, lo que debe tener en cuenta si va a visitar este destino. Los meses más calurosos son enero y febrero y los más lluviosos son junio y noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :