Viajala busca tu hotel en estos sitios y decenas más.

Dónde hospedarse con amigos en Roma

Si tú y tus amigos buscan economía, entonces la estación de Termini es la mejor zona para ti, ya que es la zona donde exista la ayor concentración de hoteles baratos en la ciudad. No es la zona más bonita pero si te alejas unas pocas calles de la estación el panorama mejora mucho. Las calles se vuelven bastante más agradables. Además, Termini es el punto mejor comunicado de Roma. Está perfectamente bien conectada con el aeropuerto y con todos los puntos de la ciudad. Las dos líneas de metro tienen parada aquí, y también gran parte de las líneas de autobús. Por lo que podrás moverte sin problema.

Dónde hospedarte con tu pareja en Roma

El barrio Trastevere es sencillamente encantador. Esta situado a la orilla del río Tíber y es uno de los sitios favoritos para locales y turistas para salir a cenar y a tomar copas. La mayor desventaja que tiene es que no está tan bien comunicado como otras zonas. No tiene metro. Para llegar hasta el centro hay que darse un paseo largo o es necesario utilizar autobús o taxi.

Dónde hospedarte con tu familia en Roma

La zona del Vaticano es la mejor si viajas a Roma con niños. Es una excelente alternativa para evitar el concurrido centro de la ciudad. Está muy bien comunicado por metro y por autobuses. En sus cercanías hay una buena selección de hoteles de todas las gamas aunque predominan los hoteles de gama media y los bed and breakfast familiares.

Dónde hospedarte en Roma si viajas por negocios

La zona de Via Veneto, situada al nordeste del centro, es una de las más exclusivas de Roma. Allí encontrarás cafés, restaurantes, hoteles, y tiendas de lujo. Es una zona idea para quienes busquen elegancia y clase, y estar muy cerca tanto de las zonas comerciales como de las de mayor interés turístico.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :