Hoteles en Benidorm, España desde 20 €

Dónde hospedarse con amigos en Benidorm

Si vas con tus amigos de seguro estarás buscando divertirte y conocer la ciudad al mismo tiempo, pues entonces la zona cerca a las playas es la mejor opción para ti, especialmente la playa Levante, ya que es la zona más animada y con más vida nocturna.

Dónde hospedarte con tu pareja en Benidorm

Para ti y tu pareja que buscan un poco de privacidad, el Rincón de Loix, ubicado al final de la playa Levante es una buena opción. El publico que frecuenta la zona es bastante internacional y el lugar posee hoteles y apartamentos de todo tipo.

Dónde hospedarte con tu familia en Benidorm

Seguramente tú y tus hijos estarán buscando un poco de descanso junto al mar, por lo que las zonas cercanas a la playa Poniente son la mejor opción para ti. Esta zona es la preferida por las familias ya que es mucho más relajada y posee aguas divinas.

Dónde hospedarte en Benidorm si viajas por negocios

Si durante tu viaje de negocios buscas disfrutar de una estadía movida y tranquila al mismo tiempo, Cala Mal Pas es la mejor opción para ti. Ya que está ubicada justo en medio de la concurrida playa Levante y la tranquila playa Ponientes. Tendrás lo mejor de ambos mundos en un mismo viaje.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.