Hoteles en Sevilla, España desde 20 €

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Sevilla

Para un ambiente animado y con una vida nocturna movida, la mejor opción es La Alameda. Esta es es la zona más famosa para salir de noche en pleno casco histórico de Sevilla. Es un barrio bohemio que cobra vida cuando cae el sol y sus locales se llenan de gente dispuesta a pasarla bien. Además, es una de las mejores zonas para comer bueno, bonito y barato en Sevilla.

Dónde hospedarte con tu pareja en Sevilla

El barrio Bellavista es el más alejado del centro de la ciudad, y por ende es el más económico de todos en cuanto a hospedaje. Tú y tu pareja tendrán más privacidad y, si no les importa estar un poco alejados, podrán ahorrar muchísimo en su viaje.

Dónde hospedarte con tu familia en Sevilla

Si viajas a Sevilla con tu familia durante las fiestas, la mejor opción es el barrio Triana. Sus calles son el escenario de tradiciones muy arraigadas en Sevilla. Por ejemplo, las procesiones de Semana Santa o la Velá de Santa Ana. El precio de los hoteles es más económico que en el casco histórico de la ciudad y la vez, estarás muy cerca de todos los puntos de interés porque es un barrio muy bien comunicado.

Dónde hospedarte en Sevilla si viajas por negocios

El Nervión es una zona residencial mucho más tranquila que el centro histórico. Posee una gran variedad de hoteles de cadena y podrás estar más relajado durante tu viaje de negocios. No posee grandes atractivos turísticos pero está muy bien conectado con el transporte público (bus, metro y tranvía); de igual manera, caminar al centro no te tomará más de media hora.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :