Hoteles en Valencia, España desde 11 €

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Valencia

El centro sigue siendo la mejor opción para hospedarse en Valencia. Esto debido a su cercanía con la mayoría de atractivos turísticos de la ciudad. Además, está conectado con todos los puntos de la ciudad, por lo que vas a moverte muy fácil durante tu estancia con tus amigos.

Dónde hospedarte con tu pareja en Valencia

Si viajas con tu pareja a Valencia, la playa es una excelente opción para hospedarse. Podrán disfrutar de las hermosas playas de la ciudad y si quieren llegar al centro basta con tomar un autobús y listo.

Dónde hospedarte con tu familia en Valencia

Si viajas con tu familia, en definitiva el mejor lugar para ti es La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta es una de las zonas más visitadas de la ciudad que además alberga el museo de ciencias, el planetario L'Hemisfèric, el mayor acuario de Europa, L'Oceanogràfic, que alberga desde cangrejos araña hasta pingüinos y morsas. Atractivos ideales para los pequeños.

Dónde hospedarte en Valencia si viajas por negocios

Si viajas por negocios, el centro es una excelente opción. Podrás concretar reuniones importantes en uno de sus miles de restaurantes, descansar en alguno de los hoteles cinco estrellas que hay o, si lo prefieres, optar por una opción más económica pero igual de tranquila. Al mismo tiempo vas a poder disfrutar de todos los atractivos turísticos de Valencia en tus ratos libres.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :