Hoteles en Guayaquil, Ecuador

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu hotel en estos sitios y decenas más.

Dónde hospedarse con amigos en Guayaquil

Como la mayoría de destinos en Ecuador, la mejor zona para hospedarse es la zona comercial, es decir, el centro de la ciudad. Desde allí podrás moverte con tus amigos a cualquier parte de manera fácil y estarás más cerca de los diferentes sitios de interés turístico.

Dónde hospedarte con tu pareja en Guayaquil

El barrio Las Peñas es uno de los más importantes de la ciudad. Queda cerca del cerro Santa Ana y es una buena opción para un viaje en pareja, pues es bastante tranquilo y bonito.

Dónde hospedarte con tu familia en Guayaquil

Para un viaje con niños, el mejor lugar para hospedarse es el norte de la ciudad, ya que en esa zona puedes encontrar el jardín Botánico de Guayaquil y el Zoológico. Pero si lo que quieres es estar cerca de los sitios turísticos, en el centro hay un Parque de Iguanas que podría ser una buena opción para visitar con los pequeños.

Dónde hospedarte en Guayaquil si viajas por negocios

La zona del Malecón es bastante buena si lo que quieres es tranquilidad durante tu viaje de negocios. Debido a que en Guayaquil hay buenas rutas de transporte, podrás moverte sin problemas a otros puntos de la ciudad.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :