Viajala busca tu hotel en estos sitios y decenas más.

Dónde hospedarse con amigos en Quito

Para un viaje entre amigos, la mejor zona para hospedarse es en el barrio Mariscal Sucre. Este barrio, conocido como "La zona" es el lugar preferido por los turistas, pues la vida nocturana es bastante movida y tiene muchas opciones en cuanto a gastronomía y cultura. Esta ubicado al norte del centro histórico.

Dónde hospedarte con tu pareja en Quito

Para una estadía llena de diversión con tu pareja, el barrio Mariscal Sucre es la mejor opción. Esta es la zona más cosmopolita de Quito y está repleta de bares, discotecas y restaurantes para todos los gustos.

Dónde hospedarte con tu familia en Quito

Si tú y tu familia buscan un lugar más tranquilo, el centro histórico de Quito es la mejor opción. El paisaje colonial y la arquitectura del lugar, lo convierten en un sitio ideal para estar con la familia y recorrerlo con tranquilidad.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en euros (€). No podemos garantizar su disponibilidad.