La guía de viajes más grande e influyente del mundo, sacó a la luz su más reciente ranking de destinos imperdibles para el próximo año. El denominado “Best in travel” es uno de los mejores reconocimientos que puede tener un destino turístico en el mundo.
 
Para la categoría de las ciudades imperdibles, la hermosa Sevilla se llevó el primer lugar, superando a destinos como Detroit, Camberra, Hambug, Guanajuato, Oslo, entre otras.
 
Entre las muchas cosas que le dieron tan merecido premio a la ciudad, la guía de viajes destacó su bellísima arquitectura, su incomparable gastronomía, su cultura del flamenco y que es una de las mejores ciudades para montar bicicleta.
 

 
Además, la increíble transformación de la ciudad en los últimos 10 años la llevaron ser sede de la 31ª edición de los European Film Awards en 2018 y una de las locaciones favoritas para la tan aclamada serie de Game Of Thrones.
 
Estamos muy felices por este increíble reconocimiento por parte de Lonely Planet a Sevilla, y sin duda alguna será uno de nuestros primeros destinos recomendados para el 2018. Conoce aquí quienes fueron las otras ciudades ganadoras.